Como parte del proyecto “Patria Grande del Sur”, arribó al estado Bolívar las piezas que conforman el puente metálico que será instalado en el sector Caño Amarillo, municipio Angostura Bolivariano, una importante obra que permitirá la comunicación efectiva entre las comunidades.
En ese sentido, la autoridad única del Proyecto Patria Grande del Sur, Yusmery Contreras, agradeció al Gobierno nacional y regional por esta dotación de insumos para atender dichas necesidades en la entidad.

«Hoy recibimos nuestro puente de guerra para darle inicio a la recuperación de la vialidad y por acá estamos los comuneros y comuneras comprometidos con este proyecto de siembra y producción agrícola en beneficio de nuestro pueblo», indicó.
«Patria Grande del Sur» se refiere a un proyecto impulsado por el Gobierno nacional, en colaboración con el Movimiento Sin Tierra de Brasil, para la producción agrícola a gran escala de alimentos orgánicos.

El proyecto busca fortalecer la soberanía alimentaria del país y generar oportunidades económicas, donde se utilizan métodos agroecológicos y promueve la cooperación internacional.
Con información VTV



