Vecinos de la parte baja del sector Agua Salada, de Ciudad Bolívar, manifestaron su preocupación ante el deterioro inminente de las principales vías de acceso.
Específicamente, en la entrada ubicada frente al urbanismo Manuelita Sáenz, en la calle Las Flores, se observan huecos de diferentes proporciones, afectando el tránsito vehicular.
Quienes hacen vida en la zona, expresaron que es una situación de vieja data. Un escenario que se repite en todas las entradas al sector.
“Han sido muchos los llamados que hemos hecho a las autoridades competentes solicitando un plan de asfaltado para esta parte de Agua Salada, sin embargo, hasta ahora no hemos visto solución alguna”, expresó Margarita Rivas, vecina entrevistada.
La falta de mantenimiento y la llegada de las lluvias son factores que contribuyen al deterioro progresivo de la infraestructura vial, sin embargo, los afectados no pierden la esperanza de ver recuperadas las calles del sector.
“Nos llena de esperanza que las autoridades hayan activado los planes de asfaltado en otros sectores, es por ello que hacemos el llamado para que los mismos sean extendidos a esta importante zona de la ciudad”, concluyó Rivas.
Gledis Bonilla
En Agua Salada también claman por asfaltado



