23.9 C
Ciudad Bolivar
martes, diciembre 9, 2025

Arriban al país nuevo grupo de venezolanos deportados desde EE. UU. este 18 de julio

El Gobierno Bolivariano de Venezuela recibió este viernes 18 de julio a 252 migrantes venezolanos, incluyendo siete niños y niñas, que regresaron al país a través del vuelo número 46 del Plan Vuelta a la Patria.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó sobre la llegada de este grupo. Destacó que los ciudadanos fueron recibidos por las autoridades nacionales y que se están aplicando los protocolos de seguridad correspondientes para su posterior reinserción en la sociedad.

Cabello, también anunció que se espera la llegada de un segundo vuelo con otro grupo de migrantes venezolanos para finales de la tarde de hoy.

En el operativo de recepción participaron funcionarios de diversos organismos de seguridad del Estado, incluyendo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información de agencias

- PUBLICIDAD-spot_img