25.4 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 14, 2025

CEO de Astronomer renunció a su cargo tras escándalo en el concierto de Coldplay

‎La empresa tecnológica Astronomer, cuyo CEO, Andy Byron, fue captado abrazado amorosamente con su directora de RRHH, Kristin Cabot, en un concierto de Coldplay renunció a su puesto en la compañía.

‎Así lo indicó CNN en su portal de internet, donde señaló que la directiva de Astronomer aceptó la dimisión de Byron ante la Junta Directiva de la compañia.

‎“La junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo CEO, mientras que el cofundador y director de producto, Pete DeJoy, seguirá desempeñando el cargo de CEO interino”, agregó el comunicado emitido por la empresa.

‎La medida se produce un día después que la empresa anunciara que Byron había sido puesto en licencia y que la junta directiva había iniciado una investigación formal sobre el incidente que se volvió viral.

‎El escándalo del concierto de Coldplay, en el que el vocalista de la banda, Chris Martin, bromeó entonces cuando enfocaron a Byron y Cabot diciendo «O están teniendo una aventura o son simplemente muy tímidos», generó memes y recreaciones en internet parodiando la escena en la que el hombre se esconde y la mujer se tapa los ojos tras ser puestos en evidencia.

‎El hoy exCEO de Astronomer tampoco se va en bancarrota. Para 2015, se estimaba que el patrimonio neto de Byron estaba entre 20 y 70 millones de dólares.

‎Como CEO desde 2023, se presume que Byron posee entre 1% y 5% de las acciones de la empresa, lo que representaría entre 12 y 65 millones de dólares solo en acciones. A esta cifra se sumarían sus ingresos anuales y bonificaciones.


‎Con información Agencias-.

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img