La popular historia de amor entre la modelo venezolana Aleska Génesis y el italiano Luca Onestini, ha llegado a su fin, según mensajes publicados por la misma pareja en sus redes sociales. La noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a las constantes publicaciones de la pareja.
Desde hace aproximadamente una semana, tanto Aleska Génesis como Luca Onestini habían mantenido un inusual silencio en sus plataformas digitales, lo que ya generaba especulaciones entre sus fans.
Sin embargo, diversos mensajes compartidos a través de las redes sociales, y replicados por medios como Jeynel TV, han confirmado la ruptura. Uno de los mensajes atribuidos a la también participante de un famoso programa de Telemundo, expresa: «No temas entregarte… El amor no es para los perfectos, es para los valientes. El corazón que se entrega sin miedo puede romperse, sí… pero también es el único que sabe lo que es amar de verdad». A este se suma un escueto pero contundente mensaje de Luca Onestini: «Gracias por la historia, ahora es tiempo de volver a mí».
Además, un emotivo escrito supuestamente dirigido a la comunidad de fans de la pareja, y también difundido por Jeynel TV, refuerza la idea del final del romance. El mensaje reza: «Ustedes más que nadie saben cómo amé, cómo me entregué sin importar el qué dirán, cómo viví con el alma abierta sin miedo a nada. Y me quedo con eso… con la verdad de lo que sentí, lo que hice por amor y con lo bonito que fue mientras duró. Fui muy feliz… Hoy no les escribo desde la tristeza, les escribo desde la gratitud. Porque aunque algo haya terminado, el amor que ustedes me dieron sigue intacto, y eso también es una historia real».
Todos estos indicios apuntan a que Aleska Génesis y Luca Onestini han decidido poner un punto final a su mediática relación, dejando a sus seguidores con la incógnita de los motivos detrás de esta separación.
Con información de agencias



