Este miércoles 23 de julio, Ciudad Bolívar se convirtió en el epicentro de la esperanza y la convicción revolucionaria con un cierre de campaña vibrante, lleno de fuerza, amor y compromiso.
Este evento marca el camino hacia la victoria perfecta del próximo 27 de julio, donde la juventud será protagonista al participar en la primera consulta popular nacional de la juventud.



El candidato del GPPSB a la alcaldía de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández destacó: «Bajo la bendición de Dios, de la mano de nuestra gobernadora Yulisbeth García y siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, seguiremos adelante, fortaleciendo la revolución y el estado comunal para el bienestar de nuestro pueblo.»
Sergio Hernández resaltó que la juventud, la militancia del PSUV y GPPSB, junto con las misiones sociales, son la fuerza vital para consolidar los espacios revolucionarios. «Gracias al compromiso del pueblo, seguiremos construyendo el municipio Angostura del Orinoco que soñamos», afirmó.



Por su parte, la gobernadora Yulisbeth García expresó con firmeza: «Este 27 de julio gana la patria grande y bolivariana. Los candidatos de la patria seguirán fortaleciendo los espacios para el bienestar y la protección del pueblo.»



El jefe del comando regional Con Mi Gente Se Resuelve, M/G Santiago Infante, subrayó: «Ciudad Bolívar es un bastión de la revolución y así seguirá siendo. Somos hijos de Bolívar y Chávez, caminando junto al presidente Nicolás Maduro.»
El acto culminó con un llamado a la unidad y la participación activa de toda la población en las próximas elecciones, reafirmando el compromiso de seguir construyendo, con amor y trabajo, el futuro del municipio Angostura del Orinoco.
Prensa PSUV A/O



