La modelo venezolana Aleska Génesis, ha expresado su indignación en redes sociales tras las recientes declaraciones de los presentadores de Telemundo, Carlos Adyan y Chiky Bombom, durante el programa «Hoy Día».
Los comentarios surgieron en defensa de Clovis Nienow, expareja de Génesis, durante un tenso intercambio en vivo en el que la modelo participó como invitada especial.
El conflicto se desencadenó cuando Adyan y Chiky Bombom, aplaudieron la decisión de Clovis, de distanciarse de Génesis, después de que la relación finalizara al ingresar ella a «La casa de los famosos All-Stars» y comenzar un romance con el italiano Lucas Onestini.
Durante la emisión, Carlos Adyan, calificó a Aleska de «narcisista», mientras que Chiky Bombom afirmó que la venezolana se había comportado «muy mal» con el mexicano y que él solo debería tratarla de manera «política».
Tras estas declaraciones, Aleska Génesis, no tardó en responder a través de su cuenta de Instagram, defendiéndose sin filtros y exigiendo a ambos presentadores que «se ubicaran» y dejaran de «hablar cosas sin sentido» sobre ella y su relación con Nienow.
En un video publicado, la modelo expresó: «Carlos y Chiky hablando tantas cosas, hablando tanta estupidez. Yo no he destruido a nadie. Todavía dejo pasar, pasar y pasar, pero hasta cuándo. Se ven ardidos, mal, luces mal. (Carlos) estás denigrando, difamando, suéltame».
La polémica ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre el papel de los medios en la vida personal de las figuras públicas.
Con información de agencias



