Destino Final: Lazos de Sangre, la sexta entrega de la popular franquicia que «traumatizó» a una generación en la década de los años 2000, llegará a los servicios de streaming, tras haber conseguido un rotundo éxito en las taquillas de cine de todo el mundo.
La película se estrenará el 1 de agosto en HBO Max, según lo confirmó esa plataforma este sábado
Destino Final: Lazos de Sangre llegó a las salas de cine el 15 de mayo pasado y rápidamente se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras de la historia. Solo en su primer fin de semana recaudó 51 millones de dólares en Estados Unidos y más de 102 millones de dólares en la taquilla global.
Hasta la fecha, el film acumula una recaudación superior a los 257 millones de dólares y, al igual, que sus predecesoras, ha logrado convertirse en un ícono popular gracias a ciertas escenas que los espectadores han dicho que «les han desbloqueado nuevos miedos».
La cinta representa a la vez una precuela una secuela, ya que en la primera parte se muestra «el origen» de todo, con un impactante accidente que debía suceder según los designios de la muerte, pero una mujer tuvo una premonición que le permitió salvar cientos de vidas.
No obstante, a diferencia de las entregas anteriores, la película no se queda centrada en los supervivientes de dicho accidente, sino que se enfoca en sucesos que, en la línea temporal, ocurren después de los hechos mostrados en las cinco entregas previas.
Con información Agencias-.
‘Destino Final: Lazos de Sangre’ llegará a HBO Max



