Con el propósito de brindar apoyo a la población de mayor vulnerabilidad en las comunidades, los jueces de paz de la parroquia Agua Salada promueven la campaña: «La salud de nuestros abuelos nos ocupa».
Una iniciativa social que recorrió durante este fin de semana los hogares de adultos mayores en la avenida principal de Agua Salada, Las Flores y Las Delicias.
Durante la visita, los jueces de paz prestaron atención primaria a los abuelos y conocieron de cerca sus condiciones de salud con miras a promover jornadas de atención médica.
El equipo visitante estuvo encabezado por el juez y médico Luis Bellorín, bajo la coordinación de Raúl Oleaga, y el apoyo de Jhonny Salcedo, Joel Álvarez, José Algomeda y Ana Urdaneta.
“La salud de los abuelos y niños es una responsabilidad de todos. Por ello, en atención a nuestras capacidades profesionales y el deseo de servir a nuestros vecinos, continuamos las visitas para llevar atención. La campaña ´La salud de nuestros abuelos nos ocupa´, es otra manera de promover la paz en nuestro territorio”, expresó Bellorín.
La comunidad miró con buenos ojos la campaña y agradeció la atención recibida, valorando el trabajo de los jueces de paz. Por su parte, los jueces de paz indicaron que la misma se extenderá a diversos rincones del Circuito Comunal Socialista Revolucionarios del Orinoco.
»La paz va más allá de la inexistencia de peleas. La paz es contar con salud, educación, seguridad y por ello queremos colocar nuestros conocimientos profesionales, al servicio de quienes lo necesitan», concluyeron.
Gledis Bonilla
Jueces de paz de Agua Salada promueven campaña «La salud de nuestros abuelos nos ocupa»



