Gran movilización que llenó las calles de San Félix, municipio Caroní, fue liderada por la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, en un encuentro con el Poder Popular revolucionario para levantar la bandera de la paz y respaldar al presidente Nicolás Maduro.
La marcha partió desde la calle Orinoco y culminó en la Plaza Bolívar con la presencia del alcalde de Caroní, Yanny Alonzo; de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; de la alcaldesa de Piar, Ornella Arbeláez y de Bolivariano Angostura, Nayroby Abreu.
Durante el evento, la líder regional destacó la unidad de su equipo de trabajo y de la población bolivarense como la mayor fortaleza de la región.
“Nos unimos en una gran movilización por la paz y contra el fascismo, orando, pidiendo a Dios que nos proteja de cualquier pretensión. Qué alegría ver a nuestro pueblo en la calle, firme y unido, defendiendo el legado de la Revolución Bolivariana y el trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.
García reafirmó su apoyo y el de su equipo al Gobierno Bolivariano, asegurando, “desde el estado Bolívar, quiero que sepa, Presidente, que cuenta con este equipo de hombres y mujeres para defender la patria”.
Contra ataques injerencistas
Por su parte, el alcalde del municipio Caroní, Yanny Alonzo, destacó que el pueblo venezolano rechaza los intentos de desestabilización y ataques injerencistas de Estados Unidos.
“El pueblo lo que quiere es paz y prosperidad económica, y la Revolución Bolivariana con nuestro presidente Nicolás Maduro lo está garantizando”. Alonzo elogió la gestión de la gobernadora Yulisbeth García y reafirmó que el ejército de la revolución continuará al frente.
El alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, expresó: El pueblo salió a defender la patria de Bolívar y Chávez, acompañando al presidente Maduro en la lucha contra el imperialismo.
Defensa de la revolución bolivariana
La movilización fue un espacio para reafirmar el compromiso con la Revolución Bolivariana y sus logros, “juntos, como hijos de Bolívar y Chávez, elevamos una oración por la paz, el amor y la unidad para que Dios nos proteja de cualquier ataque”, expresó la Gobernadora, quien resaltó que seguirán trabajando por el bienestar de Venezuela.
Prensa Gobernación de Bolívar



