El Manchester City ha recibido un importante impulso antes de su enfrentamiento de la segunda jornada de la Premier League contra el Tottenham este sábado, con la confirmación de que el volante español Rodri y el delantero inglés Phil Foden regresarán a la acción.
Rodri, el flamante ganador del Balón de Oro 2024, ha estado en el ojo del huracán tras una temporada plagada de lesiones. Después de romperse el ligamento cruzado anterior, el jugador sufrió una nueva lesión en la ingle durante el Mundial de Clubes.
La ausencia del centrocampista se hizo notar en la victoria del City por 4-0 contra el Wolverhampton el pasado fin de semana, un partido en el que también estuvo ausente Phil Foden por razones de acondicionamiento físico. Sin embargo, en una conferencia de prensa de este viernes, el técnico del club, Pep Guardiola, confirmó que ambos jugadores están listos para el desafío del fin de semana.
La vuelta de estos dos pilares del equipo fortalece las opciones del City en su búsqueda por mantener un comienzo exitoso en la temporada. El encuentro contra el Tottenham se llevará a cabo el sábado a las 11:00 (hora de Venezuela).
Con información de agencias



