La isla de Margarita, dio una cálida bienvenida a 455 turistas rusos que arribaron este lunes 8 de septiembre, provenientes de Moscú. Su llegada se logró gracias a una operación chárter organizada por las empresas Pegas Touristik y Hover Tours, en un esfuerzo estratégico para impulsar el turismo receptivo en la región.
La ministra de Turismo, Leticia Gómez, resaltó la importancia de esta visita, no solo por la cantidad de turistas, sino también porque el grupo incluyó a representantes de agencias y turoperadores rusos. «Este viaje de familiarización forma parte de las acciones para seguir impulsando el posicionamiento turístico de Venezuela en el mercado ruso», señaló la ministra. También destacó el papel de Margarita como una «vitrina» de la diversa oferta turística del país, consolidando su estatus como un destino clave para el mercado internacional.
Durante su estancia, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las playas más icónicas de la isla, sumergirse en la rica gastronomía local y disfrutar de las diversas rutas culturales y recreativas que ofrece el estado de Nueva Esparta.
Se espera que los turistas experimenten de primera mano la reconocida hospitalidad de los margariteños, llevando consigo un recuerdo inolvidable de su visita.
Con información de agencias



