La actriz y cantante anunció que ha firmado con Atlantic Records y está trabajando en nueva música, marcando su primer lanzamiento desde «Breathe In. Breathe Out». en 2015.
Además, prepara una «docuserie» dirigida por Sam Wrench que mostrará su proceso creativo, vida familiar y regreso a los escenarios, con entrevistas, ensayos y material personal. Ofreciendo una viñeta sin filtros del mundo de Hilary», según el comunicado.
Mostrará sus «altibajos y todo lo demás» y «los fanáticos la acompañarán mientras equilibra la crianza de una familia, la grabación de nueva música, los ensayos de espectáculos en vivo y la preparación para actuar en el escenario por primera vez en más de una década».
La serie documental presentará entrevistas estilizadas, actuaciones y vídeos de su archivo personal.
Música nueva… o algo así», subtituló Duff la publicación.
Con información Agencias.-



