Hace cuatro meses iniciaron las labores de rehabilitación en la cancha de usos múltiples, ubicada en la urbanización Medina Angarita, de Ciudad Bolívar, sin embargo, hasta ahora las mismas no han sido concluidas, por lo que dirigentes de las tres escuelas de baloncestos que hacen vida en el lugar claman por contar con los espacios en óptimas condiciones para continuar con la práctica deportiva.
Darwin Betancourt, directivo de Tritones de Bolívar B.C, en nombre de todos los afectados, detalló que, “el trabajo quedó inconcluso, no sabemos el nombre de la persona o institución que está encargada del mismo. Se llevaron los aros y el espacio no cuenta con la seguridad necesaria para hacer deporte”.
Agregó que más de 250 niños de las escuelas Tritones de Bolívar, Vikingos de Angostura y Golden STAR, quienes se encuentran en proceso formativo, están siendo afectados por esta situación, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes.
“Responsablemente pedimos a las autoridades gubernamentales, sabiendo su compromiso con el deporte y con los semilleros de cada una de las disciplinas que hacen vida en nuestro municipio, se aboquen e intercedan y puedan darnos una respuesta positiva para la culminación de esta importante obra en tan emblemático espacio desde donde han salido grandes glorias del deporte bolivarense”, concluyó Betancourt.
Gledis Bonilla



