27.7 C
Ciudad Bolivar
viernes, diciembre 5, 2025

Inicia rehabilitación integral del acueducto Puente Blanco en Guasipati

Este miércoles la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García, informó en sus redes sociales el inicio de los trabajos conjuntos con el alcalde Wuihelm Torrellas, para la rehabilitación integral del acueducto Puente Blanco de Guasipati, que también surtirá a la población de El Callao.

García agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Aguas, Carlos Mast Yustiz, por impulsar estas labores que también incluyen la rehabilitación e instalación de 15 kilómetros de tubería de 20 pulgadas, desde El Callao hasta Guasipati.

Por su parte, el alcalde del municipio Roscio, Wuilhelm Torrellas, destacó la importancia de seguir mejorando la distribución del servicio del agua potable del estado Bolívar, «¡Llegaron las soluciones! Gracias al apoyo sostenido de nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra hermana gobernadora Yulisbeth García, estamos dando un paso importante para el mejoramiento del servicio de agua potable.

Recibiendo las tuberías que serán destinadas al abastecimiento hídrico de nuestro municipio proveniente del acueducto de puente blanco, donde Hidrobolivar realiza trabajos de instalación y recuperación de más de 15 KM de tubería provenientes del municipio El Callao». afirmó Torrellas.

Con información Gobernación del estado Bolívar

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img