30.8 C
Ciudad Bolivar
domingo, diciembre 7, 2025

Cmdnna Angostura del Orinoco se une al pancartazo nacional “Vístete de Rosa”

‎El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) Angostura del Orinoco, a través de su Defensoría de Justicia y Paz, participó activamente en el Pancartazo Nacional “Vístete de Rosa – Venezuela Mujer, Tócate por la Vida”, en el marco del Mes Rosa dedicado a la prevención del cáncer de mama.

‎La jornada se realizó en la avenida República, en la capital, con la participación de diversas instituciones como DPD, MIN Mujer, Mamá Rosa, Policía del Estado, Pmao, Cpnb y Senades. La actividad contó con el respaldo del alcalde Sergio Hernández, la gobernadora Yulisbeth García y el presidente Nicolás Maduro, fortaleciendo así las acciones preventivas en la región.

‎El objetivo principal del evento fue concientizar a la población sobre la importancia de los chequeos médicos regulares y la adopción de hábitos de vida saludables, enfatizando que la prevención es la clave para salvar vidas.

‎Los equipos institucionales informaron que, durante todo el Mes Rosa, continuarán llevando mensajes y políticas de prevención a todos los sectores de la entidad capital, promoviendo una cultura de cuidado y bienestar.

‎Prensa Alcaldía AO

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img