La Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) ha anunciado que Panamá será la única sede de la próxima Copa América de Béisbol, programada para el mes de noviembre, tras la decisión de retirar a Venezuela como coanfitrión debido a problemas logísticos.
De acuerdo con un comunicado emitido por la organización, la totalidad de la competencia continental se celebrará en territorio panameño.
Inicialmente, Venezuela estaba designada para albergar los encuentros correspondientes al Grupo A, con el juego inaugural previsto en el moderno Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y el resto de los partidos en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.
A pesar de este cambio de sede, la COPABE ha confirmado que el calendario y la conformación de los grupos se mantienen inalterados tal como estaban planificados.
Los encuentros del Grupo B, que se jugarían originalmente en Panamá, se mantendrán en el Estadio Mariano Rivera de La Chorrera.
La Confederación Panamericana de Béisbol detallará la logística y el cronograma definitivo para los juegos del Grupo A la semana entrante.
Con información de agencias



