Vecinos y miembros del consejo comunal Flor de Agua Salada, en la parte baja del sector Agua Salada, elevaron un agradecimiento a las autoridades competentes en materia de alimentación en la ciudad por la entrega de combos de alimentación a 21 personas, entre adultos y niños, que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el mencionado lugar.
“Se trata de una iniciativa por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través del Instituto Nacional de Nutrición y sus promotores sociales, a quienes agradecemos las intensas labores de captación, evaluación y seguimiento para llevar este beneficio a los más necesitados”.
Así lo expresaron las líderes comunales Isaura Vargas, Margarita González de Salazar y Niurka Rodríguez (misionera), durante la jornada, en la que también se dio cita en representación de los jueces de paz, la Lcda. Ana Cecilia Urdaneta.
La jornada de atención también incluyó servicios de atención nutricional, bajo el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, en una comisión encabezada por Rosmery Potter, promotora social del Ministerio de Alimentación.
La atención en Agua Salada concluyó con la captación de nuevos casos con el compromiso gubernamental de “garantizar la buena nutrición del pueblo venezolano, brindado atención en sectores vulnerables”.
Gledis Bonilla



