Este viernes 31 de octubre, 235 nuevos profesionales del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente reciben sus medallas de grado, en una gala académica que presidirá la decana María Coromoto Casado.
Se trata de la III Cohorte de la Sexagésima Primera Promoción 2025, en honor a Pedro Camejo, mejor conocido como «El Negro Primero», prócer de la Independencia de Venezuela, que este año 2025 celebra la Universidad de Oriente.
Esta gala académica se llevará a cabo en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma), Ciudad Bolívar, y está comprendida en dos ceremonias: la primera que iniciará a partir de las 9 de la mañana, y corresponderá a los graduandos de la carrera de medicina; y una segunda a las 11:30 de la mañana donde se impondrá medallas a graduandos de Ciencias de la Tierra, Bioanálisis, Enfermería, Uepo, Extensión Caicara del Orinoco y Postgrado.
Cabe destacar que el día jueves 30 de octubre se llevó a cabo la firma del libro de acta en el edificio del decanato, a partir de la 1 de la tarde, por lo que se convoca a los graduandos a cumplir con este requisito indispensable para recibir sus medallas de grado. Asimismo, durante este evento de firma, los graduandos podrán adquirir su paquete de grado (toga y birrete).
En esta III Cohorte 2025, el Núcleo Bolívar destaca con 23 jóvenes graduandos en la carrera de medicina con menciones honorífica: tres Magna Cum y 20 Cum Laude.
Prensa UDO Bolívar
UDO Bolívar impondrá medallas de grado este viernes 31 de octubre



