La representante de Venezuela, Stephany Abasali, se mantiene firme y enfocada en su objetivo de conquistar la octava corona del Miss Universo para su país. La joven de 25 años y estudiante de Economía, junto a su equipo de profesionales (maquillaje, estilismo, manager, asesora de imagen y profesor de pasarela), ha generado un contenido dinámico y cautivador para las plataformas digitales que tiene a los venezolanos al borde de la emoción.
Abasali ha sabido capitalizar la rica cultura y espectacular belleza de la nación asiática, actual sede del certamen, para realizar videos únicos, cargados de elegancia, clase y mucho glamour.
Un acto de respeto y acercamiento cultural
En uno de sus clips más destacados, la criolla visitó un templo en honor a la fallecida reina Sirikit. Con un elegante vestido de tul en tono azul, lentes negros y una sofisticada cola alta de cabello, Stephany Abasali llevó flores al altar de la monarca, demostrando un profundo respeto por el pueblo tailandés, que por cuarta ocasión alberga el concurso de belleza más importante del mundo.
Además de mostrar su faceta más elegante, la Miss Venezuela se ha acercado a la gente. En otro video, se mostró compartiendo con el público al visitar un mercado tailandés, donde los locales no dudaron en pedirle fotografías.
Esta calidez ha sido recíproca, como lo expresó Abasali en un mensaje dedicado a la nación “Tierra de sonrisas, corazones radiantes, calidez en cada gesto, una noche apacible. Cultura tailandesa rica, tradiciones arraigadas. Un país de bondad, una historia por contar”.
Contenido viral y apoyo masivo
La tarde de este viernes 31 de octubre, Stephany «encendió» las redes sociales con un nuevo video donde aparece siendo arreglada por estilistas y maquilladores tailandeses. El resultado: una melena abundante y un maquillaje glam impecable que ha generado miles de reacciones.
Los venezolanos se han mostrado sumamente encantados con la estrategia y el glamour que irradia su representante, a quien ya han apodado cariñosamente como “La Joven Millonaria”. Este apodo se consolidó al conocerse el dato de que Abasali viajó con 29 maletas para su concentración universal, evidenciando el nivel de preparación y vestuario que lleva para el Miss Universo.
Stephany Abasali continúa demostrando que está preparada para pelear por la corona, combinando belleza, inteligencia y una estratégica presencia en redes sociales.
Con información de agencias



