Las aerolíneas Laser y Estelar, además de Avior, mantienen sus operaciones aeronáuticas nacionales e internacionales con normalidad, pese a la alerta emitida por la autoridad aeronáutica de Estados Unidos sobre el supuesto riesgo que implican las operaciones en cielo venezolano y en el sur del Caribe.
Estelar, en su comunicado, expresa que los viajeros deben verificar el estado de su vuelo a través de los canales regulares de la aerolínea, como su página web, correos oficiales, WhatsApp y redes sociales.
«Todos nuestros vuelos, tanto nacionales como internacionales, se encuentran operando con total normalidad y en sus horarios establecidos. Su seguridad y puntualidad son nuestra prioridad», señaló la empresa en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Laser Airlines también emitió un comunicado donde señala que sus «vuelos tanto nacionales como internacionales, se están realizando con normalidad». En consecuencia, pide a sus usuarios que, en caso de duda o requerir información, se comuniquen a través de sus números telefónicos de servicio.
Asimismo, la aerolínea venezolana Avior mantendrá sus vuelos nacionales e internacionales, a pesar de que varias compañías han cancelado sus viajes luego del aviso de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) de EE.UU. de «extremar la precaución».
«Como presidente de Avior Airlines quiero transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros: todos nuestros vuelos nacionales e internacionales se mantienen operando con normalidad», informó este sábado el presidente de la compañía, Juan Bracamonte, en su cuenta de X.
Este sábado, las aerolíneas Iberia (España), TAP (Portugal), Gol (Brasil) y Avianca (Colombia) informaron que suspendieron sus vuelos hacia Venezuela, mientras que la colombiana Wingo señaló que mantiene sus operaciones con normalidad.
Por su parte, Avianca señaló que canceló sus vuelos de este sábado a Venezuela «por ajustes operacionales» y dijo que se mantiene «evaluando la situación como todas las aerolíneas».
Con información AP
Laser, Estelar y Avior mantienen sus operaciones con normalidad



