Recientemente, el zaguero central, puso claro que su destino estará lejos de Rayados de Monterrey, esto, tras caer en las semifinales del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX ante el club Toluca, y se encontrará como agente libre hasta nuevo aviso.
“Lo dejé bastante claro la semana pasada y, obviamente sí, es mi último partido”, fueron las declaraciones de Ramos días antes, luego de una temporada de altibajos en el futbol mexicano.
El defensor fichó por el equipo en febrero de este año, y desde entonces disputó un total de 18 encuentros con 2 goles en su etapa menos productiva en el futbol profesional, tomando en cuenta que Sergio Ramos tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025.
“Siempre duele perder una semifinal y quedarnos a las puertas de una final… La primera parte prácticamente la regalamos. Nos faltó intensidad, nos faltó ritmo, nos faltó personalidad, tener el balón”, declaró el campeón del mundo del año 2010 luego de caer por el marcador global ante Toluca el pasado fin de semana.
Actualmente no se percibe ningún candidato a hacerse con la ficha del veterano defensa central, y a vísperas de sus 40 años, un posible retiro por su parte empieza a ponerse sobre la mesa.
Con información Líder
Sergio Ramos se despide del fútbol mexicano



