Home Destacado Encuentro Yoga celebró 12 años de fundado desde el asilo San Vicente...

Encuentro Yoga celebró 12 años de fundado desde el asilo San Vicente de Paúl

23
Los abuelos festejaron junto al equipo cumpleañero en un encuentro para expandir conciencia y corazón

El equipo del diario El Luchador acompañó el aniversario número 12 de Encuentro Yoga que, como todos los años, decidió conmemorarlo en las instalaciones del asilo San Vicente de Paúl. Un lugar muy especial de nuestra ciudad que ya cuenta con 98 años de fundado y que alberga a varios ancianos bajo los cuidados y el apoyo de la Congregación de Madres Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús.

En este lugar, que no solamente genera atención, alimentación y cuidados a los abuelitos, sino que también apoya a una comunidad indígena que hace vida en el sector Puente Gómez es, todos los años, el lugar donde el equipo de Encuentro Yoga sopla las velitas del aniversario.

En esta oportunidad sus integrantes ofrecieron un desayuno navideño para los abuelos, quienes además disfrutaron de música en vivo a cargo del coro de la Universidad de la Tercera Edad, sorteos, y un momento muy especial que todos los presentes agradecieron.

“Estamos aquí como cada año para honrar la Yoga, que no es solo posturas, es la expansión de la conciencia”, dijo Maylen Berenguel, CEO de Encuentro Yoga. “Es la oportunidad para agradecer y poder compartir en este lugar especial que merece la atención de toda la ciudad”, apuntó.

La Madre Socorro, que tiene más de 50 años de su vida dedicados al asilo, agradeció la presencia del equipo y el gesto de compartir con los abuelos alimentos, obsequios y compañía, durante una jornada que pone en práctica la compasión y visibiliza este asilo de nuestra ciudad, el lugar que ejecuta a diario y sin descanso una de las labores más encomiables que como seres humanos podemos hacer: ayudar y cuidar de otros.

El asilo San Vicente de Paúl siempre agradece la mano amiga de quienes tengan la voluntad de apoyar con alimentos, ropa para damas y caballeros, lencería y enseres, que respalde la operatividad diaria de la institución, lo que se traduce en bienestar para los abuelitos.

Marilyn Luis