La aplicación venezolana de financiamiento digital Cashea anunció la incorporación de «combos hallaqueros» a su oferta de servicios. La empresa informó que los usuarios podrán adquirir los ingredientes para el tradicional plato navideño bajo una modalidad de pago fraccionado en dos cuotas.
Esta opción crediticia se gestiona a través de la denominada «Línea Cotidiana» de la plataforma y está dirigida a un segmento específico de su clientela: únicamente aquellos que hayan alcanzado el Nivel 6 dentro del sistema de fidelización de la app. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

A través de sus canales oficiales de comunicación, la compañía instó a los consumidores a aprovechar la herramienta financiera: «¡No busques más! Mira estos combitos hallaqueros que puedes cashear para que resuelvas diciembre como debe ser».
La plataforma detalló una lista de comercios afiliados, tanto cadenas nacionales como abastos regionales, que ya disponen de los paquetes con mercancía seca y proteínas.
Contenido de los paquetes y otros rubros
De acuerdo con la información suministrada, estos combos integrales agrupan los elementos esenciales para la preparación de las hallacas. Los paquetes incluyen las proteínas cárnicas (res, cerdo, pollo y tocino), así como los ingredientes para el guiso y la masa: aceitunas, pasitas, alcaparras, onoto, aceite vegetal, las hojas para la envoltura, harina de maíz precocida (marca P.A.N.) y el pabilo.
Adicionalmente, Cashea notificó que sus afiliados también han puesto a disposición la compra financiada de panes de jamón en diversos comercios de su red, ampliando así las facilidades para completar la cena de Navidad y Año Nuevo.
Con información Sumarium



