Cardenales de Lara se convirtió este domingo en el segundo clasificado al todos contra todos, al superar a Tiburones de La Guaira por marcador de 13-4.
Los vigentes campeones de la liga alcanzaron las 29 victorias, mismo número con el que Bravos de Margarita certificó su clasificación esta semana.
Castigó el conjunto crepuscular a unos Tiburones que ahora cayeron por segunda vez en fila y se alejan de los cupos directos que se otorgan hasta el cuarto lugar.
Un total de 18 indiscutibles repartió la novena visitante en el Estadio Universitario, comandados por Yohendrick Piñango y Ali Sanchez, quienes conectaron cuadrangulares de tres carreras en el segundo episodio que encaminó el triunfo.
La victoria quedó para Max Castillo, quien se mantuvo en el montículo en cinco episodios con tres carreras limpias permitidas.
Entretanto, Zac Grotz fue el derrotado por La Guaira, que contó con Juniel Querecuto como el más destacado en ofensiva con triple y par de remolcadas.
Lara le restan dos encuentros y está a un juego del líder Bravos, mientras Tiburones se ubica sexto (a espera de que termine la jornada).
Con información ÚR



