
La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el proyecto de Ley para el libre navegación y comercio en aguas del mar Caribe ante casos de piratería recientemente registrados.
«Las honorables diputadas y los honorables diputados que estén a favor de aprobar la ley en primera discusión el proyecto de ley para garatizar las libertades de navegación y comercio frente a la pirateria, bloqueos y otros actos ilícitos internacionales (…) sirvanse de manifestarlo con la señal de costumbre. Queda aprobado por unanimidad», expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez,.
Añadió que Venezuela responderá «con parsimonia, decencia, dignidad» a todas las agresiones internacionales que busquen desfavorecer a la nación.
Con información Unión Radio


