32.6 C
Ciudad Bolivar
miércoles, enero 14, 2026

Detienen a sobrino por asesinar a su tío de un machetazo

El profesor Félix Lorenzo Arévalo Rosario, de 54 años, fue encontrado sin vida en el interior de su residencia, ubicada en la urbanización Fray Ignacio Álvarez de Escuque (Trujillo), en un hecho que ha conmocionado a la comunidad.

El hallazgo se produjo durante la jornada del domingo 11 de enero, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades al percibir una situación irregular en la vivienda del educador.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Sospechoso detenido

De acuerdo con información preliminar publicada por el medio regional Noti Primicia, Arévalo Rosario habría sido atacado con un machete por un sobrino, quien presuntamente padece trastornos mentales. 

El individuo señalado fue detenido en las cercanías y quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, que investigará su posible responsabilidad en el hecho.

Duelo en la comunidad

El profesor, conocido y querido en su comunidad donde era llamado cariñosamente «Encho», se desempeñaba como educador en la localidad. 

Su fallecimiento ha generado profunda consternación entre familiares, amigos, colegas y vecinos, quienes lamentan la pérdida de un miembro apreciado de la comunidad educativa trujillana.

Con información Versión Final 

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img