Con gran entusiasmo, el equipo de porrismo Fénix Cheer de Ciudad Bolívar anunció el inicio de inscripciones para la temporada 2026.
El club de porrismo con talla internacional está en la búsqueda de nuevos talentos.
“Queremos invitarte a ser parte de esta emocionante experiencia. Este año promete ser inolvidable, repleto de aprendizaje, aventuras, viajes y competencias que te harán crecer y disfrutar al máximo”, expresó la Dra. Eglys Rodríguez, presidenta de la organización de talla internacional.
Para formar parte del tema Fénix, la edad mínima es a partir de los seis años, no se necesita experiencia previa, solo muchas ganas de aprender y divertirse, agregó Rodríguez.
Quienes deseen ser parte de team rojo, blanco y negro, pueden acudir comunicarse a través del número de contacto 0414-185-7258 o a través de la cuenta oficial en Instagram de la organización @porristasfenixcheer.
Vale acotar que, el Fénix Cheer es un equipo de porrismo que enaltece la vida deportiva en Ciudad Bolívar, motiva e impulsa a la juventud bolivarense a prepararse para poder representar y mostrar el talento de niños y jóvenes, desde 2017 que abrió sus puertas; siendo los campeones nacionales y subcampeones de la Federación Colombiana de Porrismo.
Gledis Bonilla



