Por medio de una información extraoficial ha revelado este viernes que el director de la CIA, John Ratcliffe, visitó Caracas, Venezuela, donde tuvo una reunión con Delcy Rodríguez, quien ocupa el cargo de «presidenta interina» con el aval de Donald Trump.
Según un reporte de la agencia de noticias Reuters, el encuentro se efectuó el jueves por orden directa de Trump, quien mediante el director de la CIA expresó a Rodríguez que Estados Unidos «espera una mejor relación de trabajo», según le dijo a la agencia un funcionario con conocimiento del tema.
De acuerdo con la información filtrada, Ratcliffe y Rodríguez hablaron de «cooperación en materia de inteligencia, estabilidad económica y la necesidad de garantizar que Venezuela ya no fuera un refugio seguro para los adversarios de Estados Unidos, especialmente los narcotraficantes«.
«El director dejó claro que Venezuela ya no puede brindar apoyo a narcotraficantes como Tren de Aragua», dijo el funcionario a Reuters.
Esta reunión tuvo lugar el mismo día en que María Corina Machado se reunió con Donald Trump y con altos cargos de su Gabinete en la Casa Blanca.
Con información Agencias.-



