El sector campesino del estado Bolívar protagonizó este viernes una contundente y extraordinaria movilización en el municipio Piar, expresando su respaldo inquebrantable y exigiendo la inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores.
Yulisbeth García, enlace estadal del PSUV, alcaldesas y alcaldes bolivarianos acompañaron a los movimientos campesinos de los 11 municipios, en una gran avalancha humana que partió desde la calle Vargas de Upata, avanzando con consignas y banderas hasta Tenampa, en una demostración de fuerza del poder popular organizado.
García destacó la lealtad y el poder de lucha del sector campesino del estado Bolívar, alineado con los tres objetivos fundamentales trazados por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez; garantizar la liberación, la paz y la gobernabilidad.
“La paz de Venezuela no se negocia”
El enlace del PSUV en el estado Bolívar aseguró que la paz de Venezuela no se negocia y que avanzan por la liberación del líder constitucional; destacando que se mantendrán en las calles, acompañando a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
“Esta marcha forma parte del despliegue nacional, que se ha mantenido en las calles y plazas en defensa de la Constitución y de la soberanía nacional. El sector campesino de Bolívar, pilar fundamental de la producción y la identidad nacional, reafirma su rol protagónico en la defensa de la Revolución Bolivariana frente a cualquier amenaza. Aquínadie se rinde, aquí todos somos Nicolás Maduro y Cilia Flores”, expreso Yulisbeth García.
La jornada culminó con un mensaje de unidad y resistencia, ratificando el apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y el compromiso de continuar en pie de lucha hasta lograr el objetivo común: la libertad del presidente Nicolás Maduro y la consolidación de la paz nacional para seguir construyendo, desde las bases, el socialismo bolivariano.
14 días de un secuestro y ataque a la Patria
El movimiento campesino recordó que cuentan 14 días del ataque cobarde de Estado Unidos contra Venezuela, donde secuestraron al presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente, Cilia Flores.
“14 días después seguimos en la calle porque los queremos de vuelta, esta lucha es indetenible por la paz, la liberación y la gobernabilidad”, aseguraron los líderes campesinos.
Prensa Gobernación de Bolívar



