Al menos 14 vuelos fueron cancelados este sábado en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan de Puerto Rico, debido al paso de la gran primera tormenta invernal este fin de semana en Estados Unidos, que dejará temperaturas gélidas.
Así lo informó Aerostar Airport Holdings, encargada de las operaciones del aeródromo sanjuanero, sobre las cancelaciones que han afectado a más de 1.800 pasajeros.
De los 14 vuelos cancelados, seis de ellos iban con destino a Puerto Rico y los restantes ocho con salida desde la isla.
Según la información provista, las aerolíneas Southwest Airlines, America Airlines, Avelo, JetBlue y Spirit Airlines, han visto afectados sus vuelos programados desde o hacia estados como Texas, Florida, Carolina del Norte, Delaware, Tennessee, Virginia y Maryland.
El presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández, exhortó a los pasajeros a mantenerse informados y a verificar el estatus de sus vuelos directamente con sus aerolíneas antes de salir hacia el aeropuerto.
«Es fundamental que los pasajeros se mantengan en comunicación constante con sus aerolíneas y confirmen cualquier cambio en sus itinerarios antes de dirigirse al aeropuerto, para evitar inconvenientes innecesarios», indicó Hernández.
Con información Agencias.-



