30.9 C
Ciudad Bolivar
domingo, enero 25, 2026

«Mercy» se apoderó del primer lugar de la taquilla en EE.UU.

La cinta «Mercy», protagonizada por Chris Pratt, se adueñó este fin de semana de la cima en la taquilla de Norteamérica y destronó así a «Avatar: Fuego y Ceniza», que llevaba cinco semanas en la punta.

A pesar de que unos 250 cines tuvieron que cerrar por la tormenta invernal y más de 140 millones de estadounidenses se encontraban bajo alerta por el mal tiempo, «Mercy» alcanzó 11,2 millones de dólares en este fin de semana de su estreno.

«Avatar: Fuego y Ceniza» cayó al segundo puesto con siete millones de dólares y continúa siendo un éxito en el extranjero al recaudar 28,1 millones de dólares a nivel internacional en su sexto fin de semana.

Entretanto «Marty Supreme», protagonizada por Timothée Chalamet, recaudó 3,5 millones de dólares en su sexto fin de semana de estreno. Por otro lado, ya superó los 100 millones de dólares a nivel mundial.

Mientras, «28 años después: El Templo de los Huesos» solo recaudó 3,6 millones de dólares en su segunda semana en taquilla y cayó fuertemente en el top 10.

Con información Agencias.-

Roelsi Gudiño
Roelsi Gudiño
Periodista, Productora Audiovisual, Fotográfa, Marketing Digital, Creador Digital
- PUBLICIDAD-spot_img