La aerolínea panameña Copa Airlines anunció la reactivación de sus operaciones comerciales entre Estados Unidos y Venezuela, tras la reapertura del servicio aéreo entre ambos países.
A través de un comunicado, la empresa informó que desde el 30 de enero, «se restablecen las ventas de boletos entre Estados Unidos y Venezuela, tras la reapertura del servicio aéreo entre ambos países, de conformidad con la Orden #2026-1-24 del Departamento de Transporte de los Estados Unidos».
La subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance agregó en el comunicado que esta orden levanta las restricciones previas y permite nuevamente la comercialización de servicios de transporte aéreo entre ambos países.
Con esto, la venta de boletería se reanuda a través de todos los canales (sitio web, centros de llamadas y agencias de viaje) y los usuarios podrán viajar entre múltiples destinos en Estados Unidos y las ciudades de Caracas y Maracaibo, realizando su conexión habitual a través del Hub de las Américas en Panamá.
Con información Banca y Negocios



