Este sábado en horas de la mañana, se espera nubosidad parcial al alternar con zonas despejadas en la mayor parte del país; sin embargo, mantos nubosos serán acompañados de lluvias o lloviznas en partes de Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.
De acuerdo con el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), luego del mediodía, se prevé desarrollo de nubosidad generadora de precipitaciones de intensidad variable y actividad tormentosa ocasional en áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Lara, Falcón, Andes y Zulia.

En Miranda, Distrito Capital y La Guaira habrá cielo parcialmente nublado y áreas con escasas nubes durante todo el periodo.
Temperaturas extremas en la ciudad de Caracas: la máxima rondará los 28 °C en la tarde y una mínima en la madrugada de 14 °C.
Con información VTV



