El reconocido cantante mexicano Luis Miguel recibió el alta médica tras ser sometido a una delicada operación de corazón por un equipo médico encabezado por el cardiólogo español Valentín Fuster, según reveló la revista Semana.
Tras dar a conocer que el artista permanecía ingresado en el hospital Monte Sinaí de Nueva York para ser sometido a una intervención quirúrgica, el medio anunció que el cantante salió del centro de salud y que va a emprender un viaje hacia México para continuar con su recuperación.
La diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha estado viajando entre España y Nueva York durante las últimas semanas, también acompañará a su novio a su casa en territorio mexicano.
Con información de Agencias.-



