Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad, incrementas el deseo y la pasión en la relación, pero ponerse creativo a la hora del acto sexual podría traer una serie de peligros. Existe una posición en particular que es considerada la más peligrosa del sexo.
Digamos que el peligro y el sexo se llevan muy bien, aunque generalmente lo anterior está asociado con situaciones socialmente prohibidas también podría aplicarse, en un plano fisiológico, a aquellas posiciones sexuales que mayor riesgo implican para nuestro cuerpo.
Investigadores brasileños decretaron que la posición sexual conocida como la “vaquera”, con la mujer montada sobre el hombre, es responsable de más de la mitad de fracturas de pene que se registran.
Quizás esta rotura no te parezca suficiente para inhibir tu deseo de navegar el peligro durante el coito, sin embargo, el hecho de que en muchas de las ocasiones en que se registra se escucha literalmente un “crack” y que puede resultar profundamente dolorosa, tal vez te ayude a cuidar tu cuerpo durante el acto.
De acuerdo con el mismo estudio, que fue publicado en la revista Advances in Urology, la segunda posición sexual más peligrosa es el “perrito” pues acumula 29% de las fracturas de pene, mientras que la más segura de todas es, sí, tal vez adivinaste, el tradicional y púdico “misionero”.
Con información de Desde la Plaza.
Con información de: Noticias24.com