Los fans de Friends recordarán a Ben, el hijo de Ross Geller (interpretado por David Schwimmer), en la comedia éxito de los años 90. Pero ahora, 15 años después, el actor Cole Sprouse luce muy distinto de aquel tierno niño.
Hoy tiene 24 años y su look ha cambiado mucho para la serie adolescente Riverdale, que se estrenó el 26 de enero en el canal CW en Estados Unidos.
Cole, en aquel entonces de 8 años, se turnaba con su hermano gemelo, Dylan Thomas, para realizar las diferentes escenas en la famosísima sitcom.
La serie les permitió darse a conocer para poder llegar al cine, donde trabajaron en películas como Un papá genial, junto a Adam Sandler. En el 2000 coprotagonizaron Las aventuras de Zack y Cody para Disney.
Años más tarde, los hermanos quisieron alejarse de Hollywood para enfocarse en sus estudios. Mientras Dylan se dedicó al diseño de videojuegos, Cole estudió Arqueología en la Universidad de Nueva York.
En su cuenta de Instagram, Cole tiene más de 3 millones de seguidores y luce una apariencia totalmente distinta. En red social se presenta como fotógrafo y además publica varias campaña que hizo como modelo.