Mucho se ha hablado de Brad Pitt durante su proceso de divorcio de la actriz Angelina Jolie, los rumores dicen que está saliendo con Kate Hudson pero, la realidad es que quien está consolando al galán de Hollywood es su exesposa, Jennifer Aniston.
Al menos, así lo cuenta en exclusiva el prestigioso medio ‘US Weekly’: «el exmatrimonio comparte mensajes desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz», revela.
De acuerdo con las fuentes que aporta el medio citado, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, movió cielo y tierra a través de varios contactos para poder felicitarla en su cumpleaños. «Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños», dijo un informador cercano a la expareja.
«Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado», subrayó el testigo.
En el momento del intercambio de mensajes, la protagonista de Friends se encontraba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso y según cuenta, este acercamiento no supuso un problema para el actor ya que estaría al tanto de la situación.
«Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable», señaló el contacto a la publicación estadounidense.
Con información de: Globovision.com