“Para mí es una oportunidad muy linda en mi carrera, una nueva experiencia”, comentó el jugador de 31 años, con el fluido español que le dejó su paso por suelo peruano. Kambou fue la última incorporación del conjunto petrolero y apenas pudo disputar el más reciente compromiso por el Torneo Apertura (25/02); sin embargo, se siente listo para ir desde el vamos este miércoles antes el Chapecoense de Brasil.
“Trabajando duro todos los días, me siento al 100 por ciento, como para arrancar mañana el partido”, aseguró el defensor, que haría dupla en la zaga con Henry Plazas. Kambou aprobó con buena nota en su estreno frente a JBL (victoria 1-3).
Y si bien el marfileño reconoce la importancia de sumar completo en Maracaibo, también advierte que la peligrosidad del contrario: “La casa se hace respetar, pero también respetamos al rival… tiene jugadores muy fuertes y rápidos. Hay que salir a presionarlos y ganar los duelos”.
Finalmente, al analizar el Grupo 7 de la Copa, que comparten también con Nacional (URU) y Lanús (ARG), admite: “Nos tocó muy difícil, pero así es el fútbol”.
Kambou es un trotamundos del fútbol, que ha pasado por destinos tan exóticos como Libia, y llegó al Zulia gracias a que César Farías, presidente del club y DT del The Strongest boliviano, lo vio a mediados de 2016 en una pretemporada en suelo peruano.
Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/marfileno-kambou-advierte-lo-complicado-que-sera-c.aspx#ixzz4aaMWU5Nd