El 69 era hasta hace poco la postura más conocida para el sexo oral. Pero apareció el 42 y rompió todas las barreras y aunque es una posición más egoísta muchos disfrutan de hacer practica de ella.
No pasa nada por pensar en uno mismo durante unos minutos, lo bonito está en compartir el tiempo, un toma y daca, un rato cada uno, para hacer disfrutar a la persona con la que estás compartiendo el placer . Tener sexo satisfactorio no solo mejora las relaciones entre las parejas, sino que además conlleva una serie de ventajas para el cuerpo y la mente.
El chico se sienta, da igual que sea en el sofá, lateral de la cama o silla, lo importante es estar cómodo y relajarse, inclinado ligeramente hacia delante con los codos apoyados en sus propias piernas mientras ella se pondrá de rodillas en el suelo, también reclinada hacia delante y con las manos puestas en las rodillas, mejor con un cojín, para no hacerte polvo las piernas y que el encuentro se más plancentero.
El disfrutará de la boca de su pareja, y solo de la boca. Muchos pensarán que quizá es una postura un poco fría, pero el morbo de jugar con sólamente los labios y la lengua hará que el otro goce al máximo . Una cosa muy importante que debe hacer ella, es mirar hacia arriba mientras juega con los genitales. Ver a tu amante mirándote a los ojos le hará perder el control y llegar al clímax rápidamente.
Con información de El Confidencial
Con información de: Noticias24.com