El actor Will Smith se grabó mientras se lanzaba en bungee y publicó el material en las redes sociales, lo que nunca se imaginó fue todo el revuelo que crearía en sus fanáticos. Y es que al momento de la filmación, el intérprete que alcanzó la fama por su papel protagonista en la serie de los noventa El Príncipe de Bel-Air tiene un increíble parecido con el Tío Phil de la ficción estadounidense.
Las redes sociales se han inundado de imágenes que comparan al actor y cantante con James Avery, el actor que interpretaba al malhumorado Tío Phil y que falleció en 2013. “¿Cuándo se ha convertido Will Smith en el tío Phil?” es una de las preguntas que se hacen los usuarios en Twitter.
(Lea también: Ni la fama los ha ayudado a ganar un premio Oscar)
Una postura que hacía parecer al actor, de 48 años, menos en forma de lo que en realidad está, sumado a que prácticamente no se aprecia ni un pelo en su cabellera, hizo que los internautas lo relacionacionaran con Avery 25 años después de haber realizado la serie.
Tal fue la impresión de algunos fanáticos de la serie que llegaron a proponer un remake en el que el protagonista de “Belleza Colateral” interprete al Tío Phil y le den la oportunidad a otra joven promesa de encarnar al “Príncipe del Rap”.
Con información de: Globovision.com