Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, expresó en una entrevista en Primera Página, a través de Globovisión, que el punto fundamental es ejercer presión para que haya elecciones.
“Este año, que el Gobierno no quiere que hayan ningún tipo de elecciones, porque saben que van a ser duramente derrotados”, expresó.
Por esa razón, Ocariz explicó que el pueblo debe acudir con fuerza al proceso de validación, ya que hay que ejercer presión como sociedad completa.
Además, el alcalde de Sucre advirtió que parte de esa validación, quiere impedir que Venezuela cuente con partidos independientes, que busquen una alternativa diferente.
Asimismo, reiteró que cada una de las reglas “absurdas” que impuso el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron superadas por los partidos de la posición, y al poder Electoral “no le quedó de otra que al TSJ para hacer denuncias sin sentido”.
Por último, señaló que validar los partidos de la oposición es una derrota para el Gobierno, por lo que invitó a todos los ciudadanos a acudir este fin de semana, e ingresar a PrimeroJustica.org.ve para verificar los puntos de validación en cada municipio de Venezuela.
Con información de: Sunoticiero.com