Roy Chaderton, ex embajador ante la organización de estados americanos (OEA), alegó que el actual secretario general de esa organización, Luis Almagro, tiene un empeño “suicida” en aplicar la carta democrática a Venezuela, pero no obtendrá respaldo de los países americanos, y por ende tampoco los votos que necesita.
“Ellos no van a tener votos para ejecutar la Carta Democrática contra Venezuela. El señor Almagro se está quedando solo, pero hay algunos países tipo judas que desean aplicarle alguna sanción contra Venezuela (…)”, dijo en programa “A Tiempo” que transmite Unión Radio.
Así mismo aseguró que Almagro tiene un problema personal con Venezuela, y ha dejado al lado los problemas de Latinoamérica “la violación de los Derechos Humanos, la pobreza extrema, el terrorismo y muchas responsabilidades que han dejado de un lado para enfocar su ataque a Venezuela (,..)”.
Para finalizar criticó a la oposición venezolana en su “afan” de desestabilizar al país internacionalmente, presentando informes a otros países para que Venezuela sea desconocida.
Con información de: Sunoticiero.com