El presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Orlando Camacho, aseguró que la Agenda Económica Bolivariana «ha tenido éxito, está resultando y hay avances».
Camacho, agregó que la Expo Venezuela Potencia 2017 es una prueba de que sí se puede construir en en el país un modelo que permita hacer productos de calidad para todos los venezolanos.
(Lea también: Fedeindustria: Venezuela tiene que ser un país de vendedores)
«En la Expo Venezuela Potencia participan empresas públicas y privadas», dijo.
Camacho ratificó el compromiso de Fedeindustria con la captación de empresarios dispuestos y dedicados a acompañar mecanismos que permitan aumentar la capacidad productiva, innovar y así trascender a otros mercados internacionales.
La Expo Venezuela Potencia 2017, se inaugura este jueves en el Poliedro de Caracas, participan cerca de 400 empresarios del sector público, privado y de carácter mixto quienes mostrarán los bienes y servicios que ofertan en un espacio que servirá para el intercambio del conocimiento, de productos, cómo complementarse para elevar la producción.
«Los Clap son una oportunidad»
Sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Camacho señaló que estas organizaciones sociales se han convertido en una «oportunidad» para los emprendedores.
«Creemos que los pequeños empresarios han logrado un espacio para aprender los procesos de su producción y cómo ofertar en el mercado, queremos industrias a largo plazo, es el momento de seguir industrializando el país», finalizó.
Con información de: Globovision.com