El futbol italiano retorna este fin de semana, como en toda Europa, y algunos clubes todavía no habían podido contar con varios de sus jugadores por el parón de la FIFA. Este fue caso de la Juventus; sin embargo, dos días antes de que tengan su importante choque ante el Nápoles es que Allegri ha tenido a sus órdenes a todos los jugadores disponibles en el entrenamiento.
Tomás Rincón, Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala eran los últimos que faltaban por unirse al grupo para comenzar a preparar su duelo ante los partenopeos. El venezolano, que jugó ante Perú y Chile con la Vinotinto en estas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, regresó hace poco a suelo italiano y solo hoy (31-03-2017) es que ha podido trabajar con el resto de sus compañeros.
Mañana se realizará el último entrenamiento, en horas de la tarde (en Italia), del equipo bianconero antes de su partida con destino a Nápoles. Luego del enfrentamiento contra los azzurri, los de Allegri volverán a Turín para preparar el duelo de Copa Italia que también será ante el Nápoles y se celebrará en el estadio San Palo.
Dybala está bien y Mandzukic es duda
El jugador argentino, que había ido a la concentración de su selección con algunas molestias, no tuvo problemas en su regreso al trabajo con la Juventus. Una buena noticia para el estratega italiano que podrá contar con una de sus estrellas.
La duda está sembrada es en el estado de Mario Mandzukic, quien desde hace unos días viene sufriendo de una inflamación en su rodilla izquierda y por la que se ha entrenado de forma diferenciada. Todo parece indicar que el croata no podrá estar ante el Nápoles en el partido del domingo, pero podría reaparecer ante el mismo rival en Copa.
Con información de: Meridiano.com.ve