Luis Alberto González Salazar se acercó hasta esta redacción para solicitar a los organismos competentes le ayuden urgentemente. Pidió le sea donado un ventilador y una cocina, debido a que antisociales entraron a su casa y le robaron estos artefactos.
González, quien asegura ser paciente de cáncer del túnel carpiano, enfermedad por la que es tratado y de la que mencionó pudo atender gracias al apoyo dado por la primera dama del estado Bolívar Nidia Escobar de Rangel a través de la Fundación Social Bolívar.
“Agradezco enormemente a la primera dama Nidia Escobar de Rangel por la ayuda que recibí de manera inmediata para realizarme estudios radiológicos y exámenes de laboratorio, motivado al cáncer que padezco, ayuda la cual solicité por medio de la Fundación Social Bolívar, gracias a su alta sensibilidad, vocación, y bella labor al lado del gobernador Francisco Rangel Gómez que cada día brindan esperanzas al pueblo bolivarense. Aprovecho la oportunidad para desearle éxitos en la gestión Rangel- Escobar y que Dios sea su guía en todo el trabajo que incansablemente cada día realizan por el bienestar de todos”, manifestó González.