El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, expresó este lunes que «las elecciones regionales no son una concesión son un derecho» y continuarán con las acciones de calle para exigir un nuevo gobierno, se devuelva competencia al legislativo y se abra un canal humanitario.
Durante una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó que seguirán luchando por un cronograma electoral integral y además dijo que el gobierno «ha perdido el apoyo nacional e internacional».
Primero Justicia
El miembro del partido Primero Justicia explicó que existe un plan por parte del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, para inculpar al partido político que él representa y que viene liderando las actividades de calle.
Indicó que la supuesta persecución del gobierno no es contra un movimiento político, «esto no es una lucha de 2 o 3, sino de millones de venezolanos».
Morochos Sánchez
Rechazó lo que él consideró un “secuestro” de activistas de Primero Justicia, y además señaló que “lo que hicieron con los morochos Sánchez y con Tomás Dangel es tortura”.
Con información de: Globovision.com