Un hombre que minutos antes había agredido a una mujer física y verbalmente fue detenido por los uniformados del CCP Coviaguard, luego que recibieran la denuncia por parte de la agraviada.
Según la fémina comentó que todo se dio cuando ella estaba sosteniendo una discusión con el hombre, quien empezó a gritar y salirse de control hasta el punto de agredirla.
La mujer como pudo se logró escapar del agresor y se dirigió hasta la jefatura, donde entabló la denuncia y allí los policías le pusieron los ganchos a Yeferson David Medina (20), quien quedó a la orden de la fiscalía XVI del Ministerio Público.
Los detuvieron por abigeato
En otro procedimiento, los uniformados del CCP Coviaguar detuvieron a cuatro personas por estar involucrados en el delito de abigeato.
Las autoridades resaltaron que estaban efectuando el despliegue por el sector El Bosque cuando se percataron de la presencia de las personas, quienes tenían en su poder varios kilos de carne, los cuales no pudieron comprobar de donde la habían adquirido. Todos los aprehendidos fueron llevados a la jefatura. JARJ