“Todo el país está convocado a la gran megamarcha a realizarse este miércoles 19 de abril en Caracas saliendo desde varios puntos de la ciudad para concluir en el centro de la capital, mientras que aquellos que no puedan acudir lo harán desde sus ciudades,” refirió el dirigente regional de oposición Samuel Paredes, miembro coordinador general del voluntariado Alcides Gobernador de Bolívar.
El gobierno pretende usar la tesis de la desmovilización y sembrar desconfianza entre la mayoría que hacemos oposición en el país sólo porque Maduro convocó a las (elecciones) regionales, pero todos sabemos que fue un pote de humo negro, pues esta responsabilidad descansa en el CNE, acotó el dirigente.
En Venezuela existe actualmente un golpe de Estado decretado por el TSJ y es absurdo, que un gobernante esté detrás de quienes exigimos se reinstaure la democracia, “y no detrás de quienes abusaron de la Constitución Nacional, la violentaron flagrante y hoy se ríen a carcajadas del pueblo,” agregó el también profesor universitario. Prensa ABP