31.2 C
Ciudad Bolivar
jueves, septiembre 19, 2024

El Cristo Viviente vuelve a cumplir con Ciudad Bolívar en sus 24 años

A pesar de los escollos  y las restricciones económicas existentes en el país una vez más Fundavi la cumple a Ciudad Bolívar con la escenificación de la obra emblemática y tradicional El Cristo Viviente, el cual arribó a sus 24 años de manera ininterrumpida llevando el mensaje de amor, fe y esperanza para todos los bolivarenses y turistas que siempre han visitado a esta tierra amada en época de Semana Santa.

Tal declaración la realizó el presidente de dicha Fundación y co-creador de El Cristo Viviente Starling Aular, quien además manifestó que esta obra de teatro siempre ha buscado aflorar los sentimientos cristianos de cada ser humano que asiste a ver este hermoso pasaje bíblico de la vida, pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo. Es un orgullo para nosotros que turistas hayan venido a nuestra Ciudad expresamente a presenciar El Cristo Viviente. Nunca antes, tal tradición ha tenido tanto prestigio, convirtiéndose en un testimonio de amor, fe y proclamación para toda Ciudad Bolívar; constituyéndose así, en un signo de la comunidad eclesiástica y de su eficacia evangelizadora.

Es un  encuentro multitudinario donde alrededor de 170 personas entre actores, actrices y personal técnico escenificaron la Pasión Viviente de Cristo, en el cual se mezclan el teatro con la fe cristiana. El Cristo Viviente hace presente a toda Ciudad Bolívar y diversas regiones de Venezuela. Hoy por hoy, diversas  iglesias, tanto católicas como cristianas, apoyaron y han reconocido que esta obra posee un significado profundamente cristiano  y por qué sirve de peregrinación, en donde tiene doble sentido, el reencuentro con el amor y la renovación de la fe cristiana; y el cumplimiento de alguna promesa. Prensa Fundavi

- ANUNCIO-spot_img
- ANUNCIO-spot_img